¡el evento inspiracional más esperado del año!

XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MENTES MAESTRAS

Diciembre 12-13-14-15, 2024

Por ya 13 años consecutivos, una vez al año, los mejores conferencistas de habla hispana se unen para compartir con la comunidad latinoamericana las estrategias y herramientas que ellos han utilizado para mejorar su vida y lograr todo lo que se han propuesto; y en esta experiencia vivencial de 4 días, nos lo muestran para que tú también puedas llegar a ser quien fuiste destinado a ser.

Este 14-15-16-17 de diciembre, 20 reconocidos conferencistas de habla hispana, impartirán sus conocimientos, habilidades y experiencias en este magno evento. Entre ellos el Dr. César Lozano, Alex Dey, Luis Fallas, Jorge Serratos, Alex Roca, Nayo Escobar, Adriana Corona, Manuel de León, Adriana Macías, y muchos más…

LUGAR DEL EVENTO:

Hilton Meadowlands Hotel Two Meadowlands Plaza, East Rutherford, NJ 07073

DÍAS DEL EVENTO :

Del jueves 14 al domingo 17 de diciembre, 2023.

FORMA PARTE DEL

¡Evento Inspiracional más esperado del AÑO! 2023!

En el Centro de Superación Personal, creemos firmemente que todo ser humano que así lo desea y trabaja constantemente en ello, merece vivir una vida llena de logros, tranquilidad y felicidad.

 

Este taller es una gran oportunidad para encontrar esa guía que te lleve a crear un futuro extraordinario y sin límites; y este es el inicio para ayudarte a escribir tu propia historia de éxito. En este taller sumamente inspiracional, se desarrollarán temas de sanación interior, relaciones con los demás, vida con propósito, principios de liderazgo, comunicación efectiva, negocios, ventas, educación financiera, marketing digital; entre otros.

Comunícate hoy con uno de nuestros representantes del Encuentro Internacional de Mentes Maestras vía WhatsApp al 732-772-3117; pues, el espacio es limitado y tú mereces estar allí.

Deseo hablar con un representante

4 DÍAS DE CONFERENCIAS

Participación a todas las conferencias, con los mejores conferencistas de habla Hispana

Convivencia

Sesiones de convivencia y fotografías con empresarios, expositores y participantes en general.

Porqué participar en este Evento? Evento?

El Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es un taller inspiracional de cuatro días; y tiene como finalidad transformar la forma de pensar y actuar de los participantes, a través de experiencias que comparten conferencistas calificados, que han sabido superar las adversidades y aprovechar las oportunidades para alcanzar sus deseos, obtener lo que se proponen y tener vidas inspiradoras.

 

El Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es el único Taller Inspiracional en el mundo de habla hispana, que está diseñado para preparar adecuadamente al participante para que pueda seguir enfocado en sus prioridades, mantener una perseverancia férrea, sobrepasar la naturaleza transitoria de algún dolor físico o emocional que le esté aquejando; pero, sobre todo, a convocar hasta la última gota de inspiración para seguir el camino de la vida de una forma más práctica y más feliz.

+ 0

conferencistas RECONOCIDOS de habla hispana

César
Lozano
Luis
Fallas
Jorge
Serratos
Alex
Dey
Alex
Roca
Nayo
Escobar
Adriana
Macías
Manuel
de León
Adriana
Corona
y muchos
más…
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¡Comparte esta información con tus amigos y familiares, vive este grandioso evento con ellos!

 ¿Sabías que la mayoría de las personas no alcanzan sus objetivos en la vida por tres razones?

La primera, porque no se proponen nada diferente por temor a fracasar; la segunda, porque no creen poder alcanzarlo; y la tercera, por falta de capacitación.

 

Todos queremos vivir felices y obtener más, pero en muchas oportunidades nos encontramos estancados en una vida rutinaria. No necesariamente se tiene que tener la casa más lujosa o muchos bienes materiales; se trata de vivir una vida que tenga sentido y un significado valioso.

“Vivir una vida con propósito no significa que tengamos que cambiar el mundo; sino, simplemente, ser quienes realmente fuimos destinados a ser”

objetivos del evento evento

Los objetivos del Encuentro Internacional de Mentes Maestras, es que tú como participante aprendas a romper las limitaciones mentales que te atan al pasado, que no te permiten desarrollar tu máximo potencial y así poder lidiar asertivamente con los momentos difíciles.

 

– Además, ayudarte a descubrir tu propósito, comprender mejor tu pasado, desbloquear patrones de pensamientos y hábitos para impulsar tu negocio, reavivar la pasión en tu relación y familia, entre otros aspectos.

 

– También, aprender a estar más presente cada día para poder controlar los pensamientos negativos, buscando discernir cada oportunidad de crecimiento o enseñanza dentro de esos momentos no tan positivos de la vida; pues, de ellos dependerá mucho la forma y el estilo de vivir.

 

– Independientemente de lo que quieras obtener, nuestros entrenadores, especialistas, coaches, instructores y conferencistas nos compartirán sus estrategias efectivas, habilidades, experiencias de vida y principios de éxito; que te guiarán a encontrar aquello que buscas para tu autorrealización y a crear una vida extraordinaria y sin límites; porque se ha comprobado que una persona feliz influye positivamente en toda su familia y entorno.

BENEFICIOS y RESULTADOS y RESULTADOS

– En estos cuatro días, a través de las dinámicas y la metodología de este taller, encontrarás la inspiración necesaria para trabajar persistentemente tus metas y objetivos.

 

– Conseguirás liberarte de preocupaciones innecesarias, del “qué dirán”, ya que se ha comprobado que la mayoría de cosas por las que nos preocupamos, nunca ocurren.

 

– Lograrás sanar situaciones difíciles de tu infancia, niñez o adolescencia para poder vivir tu vida más tranquilamente, sin culpas, ni culpables.

 

– Aprenderás a romper esas limitaciones mentales que te atan al pasado y que no te permiten desarrollar tu máximo potencial.

 

– Obtendrás más seguridad propia para tomar tus propias decisiones con valentía y seguridad.

 

– Ampliarás una nueva visión que te permita ver oportunidades que antes no veías.

 

– Conocerás los principios fundamentales para lograr tu independencia financiera.

 

– Pero, sobre todo, descubrirás cómo vivir una vida más plena y feliz; y eso, no tiene precio.

 

* Todos, en algún momento de la vida, nos llegamos a cuestionar por qué estamos aquí, cuál es nuestro propósito de vivir, qué estamos destinados a hacer.

 

*Todos queremos vivir felices y obtener más de la vida, pero en muchas oportunidades nos encontramos estancados en una vida rutinaria. No necesariamente se tiene que tener la casa más lujosa o muchos bienes materiales; se trata de vivir una vida que tenga sentido y un significado valioso.

 

* Vivir una vida con propósito no significa que tengamos que cambiar el mundo; sino, simplemente: ¡Ser, quienes realmente fuimos destinados a ser!

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email

¡Comparte esta información con tus amigos y familiares, vive este grandioso evento con ellos!

¿Qué Incluye Incluye estos 4 días?

¿DESEAS MAYOR INFORMACIÓN SOBRE ESTE EVENTO? ESCRÍBENOS AL WHATSAPP 

Deseo hablar con un representante

HORARIO

Cronograma de actividades

Jueves 14 de diciembre

8:00 a.m  – Apertura de puertas para el evento

9:00 a.m hasta las 10:00 p.m (aproximadamente) – bienvenida a este magno evento y conferencias.

1:00 p.m – almuerzo.

5:00 p.m – receso.

Viernes 15 de diciembre

9:00 a.m hasta las 10:00 p.m (aproximadamente) – magistrales conferencias de los diferentes expositores.

1:00 p.m – almuerzo.

5:00 p.m – receso.

Sábado 16 de diciembre

9:00 a.m hasta las 2:00 p.m – conferencias.

2:00 p.m – almuerzo.

De 5:00 p.m a 11:00 p.m –  tour por las principales atracciones de la ciudad de New York. 

Domingo 17 de diciembre

9:00 a.m hasta las 2:00 p.m – conferencias y graduación anual de los estudiantes del Centro de Superción Personal.

2:00 p.m – almuerzo.

De 6:00 p.m a 7:00 p.m -desfile de alfombra roja y fotografías.

De 7:00 p.m a 8:00 p.m – entrega de premios a la excelencia 2023.
De 8:00 p.m a 1:00 a.m – cerramos con la Cena de Gala, premios a la excelencia y Fiesta de Fin de Año.

¡Esta es tu oportunidad para empezar a crear un futuro extraordinario!

– Porque ser libre significa tener la habilidad para tomar las decisiones correctas para tu vida.

– Porque lo que necesitas para crear una nueva historia en tu vida, es saber cómo poner tus conocimientos en la práctica.

– Porque necesitas contar con: inspiración, motivación, capacitación y un sistema comprobado para transformar tu vida.

– Porque naciste para triunfar…

– Porque eres el que se atreve y va más allá…

– Porque eres el que escribe tu propia historia…

– Y porque jamás te detendrás en la búsqueda de tus sueños.

“El éxito no es para aquellos que lo podrían hacer, sino para aquellos que tomanla decisión y lo hacen”

Lugar y dirección del evento

Por definir

Comunícate hoy con uno de nuestros representantes del Encuentro Internacional de Mentes Maestras vía WhatsApp al 732-772-3117; pues, el espacio es limitado y tú mereces estar allí

Deseo hablar con un representante

Estamos muy emocionados de ver a dónde se dirige la vida de tantas personas que han participado en el Encuentro Internacional de Mentes Maestras; pues para el Centro de Superación Personal, es una satisfacción enorme ver el cambio y los logros que realizan los participantes, porque “Tu Éxito es Nuestra Misión”.

PREGUNTAS PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. El hotel del evento Hilton Meadowlands Hotel, cuenta con precios especiales con descuentos para los particpantes del evento hasta el 20 de noviembre, puede hacer su reservación presionando aquí.

 

El aeropuerto más cercano al hotel a unos 20 min en taxi, es el Newark Liberty International Airport (códigoEWR). 

Existen 2 aeropuertos opcionales a una distancia de aproximadamente 1 hora en taxi del hotel de evento que son:

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (código JFK), y el aeropuerto Aeropuerto LaGuardia (código LGA).

 

Usted puede transferir su entrada a otra persona familiar o amistad que pueda asistir o mantenerlo como un crédito a su favor para nuestros futuros eventos.

 

Sí, como es un evento privado y con cupos limitados hay un nivel de interacción mayor con cada conferencista.

 

Los únicos que reciben certificado son nuestros estudiantes de la comunidad aprendizaje quienes se gradúan en dicho evento. Sin embargo, si usted nos avisa con anticipación sí le podamos elaborar un certificado de participación.