“Esta es tu oportunidad de descubrir;
el mundo lleno de POSIBILIDADES
que existe DENTRO DE TI”

SISTEMA DE APRENDIZAJE CONTINUO

¿Alguna vez has luchado contra el impulso de reaccionar cuando en realidad deseas responder con sabiduría y calma? ¿Te has preguntado qué es lo que te hace interpretar de diferentes maneras situaciones similares? ¿Sueles cuestionarte acerca del tipo de comunicación que mantienes con tus seres queridos? ¿Conoces las leyes que rigen el dinero con el fin de atraerlo y preservarlo en tu vida? Con el objetivo de dar respuesta a esas y muchas otras interrogantes es como nace el sistema de aprendizaje continuo el cual te llevará a lo largo de 52 semanas de estudio por un viaje a tu interior a explorar las emociones y los sentimientos que gobiernan tu vida.

 

¡LA FORMA DE APRENDER DEL FUTURO, YA LLEGÓ!

Bienvenido a la comunidad de aprendizaje del Centro de Superación Personal, somos una escuela que fomenta la transformación del pensamiento del ser humano; por medio del entrenamiento, el autoanálisis y el diálogo de las experiencias personales de la vida.

El Centro de Superación Personal pone a tu disposición un sistema de aprendizaje continuo con tecnología moderna y herramientas prácticas que transformarán tu vida; un punto de reunión virtual en donde los participantes obtendrán conocimientos sobre el manejo asertivo de las emociones, la adecuada comunicación con los demás, la habilidad necesaria para trabajar con otras personas y la capacidad de relacionarse positivamente con el dinero con el fin de atraerlo y administrarlo de manera efectiva.

Uno de los beneficios que tienen los participantes es que pueden acceder al sistema de aprendizaje continuo desde su hogar o centro de trabajo. Además, por medio de entrenamientos semanales que se dan en tiempo real crean la disciplina de formación mientras comparten sus opiniones con otros participantes que forman parte de la comunidad de aprendizaje.

 

El sistema de aprendizaje continuo tiene un objetivo más amplio que solo enseñar conceptos; el proceso formativo está pensado para incentivar de una manera proactiva el aprendizaje y fomentar la aplicación de los conocimientos estudiados en el diario vivir. Los métodos adoptados están basados en el sistema de mentes maestras creado por Napoleón Hill, este sistema es catalogado por los expertos como uno de los más poderosos sistemas de aprendizaje que se han conocido y fue respaldado por personas exitosas como Andrew Carnegie y Henry Ford.

 

Las situaciones que encontramos, las personas a quienes conocemos, los problemas que enfrentamos y la variedad de experiencias de vida que tenemos, son una proyección de lo que yace en nuestro interior; en otras palabras, creamos nuestra propia realidad. Cada ser humano, sin excepción, tiene un gran potencial para alcanzar la felicidad y el éxito, un potencial que está aún inexplorado.

 

Nuestro sistema de aprendizaje te lleva a conocer un mundo lleno de posibilidades, obtener una apreciación real de ti mismo, experimentar la extraordinaria sensación de sentirte libre y dirigir tu propia vida; además de mostrarte cómo utilizar las diferentes herramientas en beneficio propio y de los que te rodean.

“En una época de cambio radical, el futuro pertenece a quienes siguen aprendiendo. Los que ya aprendieron, se encuentran preparados para vivir en un mundo que ya no existe” – Erick Hoffer

¿A QUIENES ESTA DIRIGIDO?

Líderes de equipos 

A personas que buscan como desarrollar sus habilidades de liderazgo y conocer estrategias efectivas para dirigir equipos y organizaciones.

Empresarios visionarios

A empresarios visionarios que desean implementar habilidades que les permitan guiar con una visión de éxito la estructura de sus empresas, organizaciones y equipos de trabajo.

Comunicadores

A aquellos interesados en mantener una comunicación efectiva consigo mismo y con las personas que se encuentran a su alrededor.

Formadores profesionales

A las personas que tienen un interés en iniciase como formadores profesionales en el campo de la motivación y superación personal.

Profesionales, consultores y coaches

A profesionales, consultores y coaches interesados en ampliar, fortalecer y diversificar sus conocimientos de superación personal e implementar de forma práctica esos conceptos en sus actividades diarias.

Público general

A toda aquella persona que ha decidido optar por un cambio determinante y efectivo en su actitud, que le permita maximizar sus capacidades para así lograr sus metas y objetivos.

De acuerdo con información obtenida por el Centro de Superación Personal, se ha determinado que la proporción de tiempo y dinero que la mayoría de personas invierten en educación en relación con el dinero que gastan en entretenimiento mensualmente, es el factor que determina su destino, esta es la fuerza diferenciadora que mueve las vidas de aquellos que alcanzan verdadero éxito, felicidad y prosperidad en relación con aquellos que aún no han obtenido realmente lo que desean alcanzar en su vida.

OBJETIVO

El objetivo del sistema de aprendizaje continuo es formar profesionales con capacidad ética, filosófica, humanística, científica y tecnológica, con fuerte vocación de servicio y sólidos principios morales, capaces de contribuir a la satisfacción de las demandas de nuestra sociedad actual.

 

Nuestro proceso formativo unifica a personas que a pesar de ser diferentes en aspectos religiosos, filosóficos, culturales y empresariales; tienen en común el deseo de ampliar sus posibilidades de autodesarrollo mediante un proceso continuo. Además, nuestro sistema se centra en fomentar el éxito de la persona como un ser integral que requiere herramientas eficaces en el logro de sus resultados y atender satisfactoriamente todas las áreas que lo conforman.

 

Expertos determinan que la mayoría de la gente desperdicia 10 años de su vida en una especie de ensayo y error. En tu caso no tiene por qué ser así, todos merecemos tener calidad de vida, mayor satisfacción y la oportunidad de aprender, crecer y dar pasos hacia lo que nos propongamos.

ÁREAS DE ESTUDIO

NUESTRO SISTEMA SE ENFOCA EN DESARROLLAR CUATRO ÁREAS PRINCIPALES

1. Autoconocimiento y seguridad propia

Nuestro mundo interior influye de manera directa en nuestro mundo exterior. Por tal razón, es sumamente importante conocer quiénes somos, las capacidades que tenemos y hacia dónde nos dirigimos. Las personas que alcanzan niveles de éxito comprenden perfectamente que conocerse a sí mismo es de vital importancia para desarrollarse integralmente, enfrentar las adversidades de una forma adecuada y prosperar en la vida.

“El 95% de nuestros pensamientos de hoy son iguales a los de ayer y a los de mañana. Cuando uno empieza a pensar distinto y a tener nuevos pensamientos, lo que hace es empezar a conocerse más”-Estanislao Bachrach.

 

2. Relaciones humanas y formación de equipos de alto rendimiento

Vivimos en un mundo que evoluciona de manera rápida, pero una de las cosas que más pueden marcar la diferencia en cuanto a nuestra felicidad, vida familiar, social y laboral, es la manera en la cual interactuamos con los demás. Estudios demuestran que cuando nos sentimos perturbados con los demás, cerca del 90% de la perturbación está relacionada con factores provenientes de nuestro pasado y no tiene nada que ver con lo que pensamos que nos está desenfocando. En otras palabras, solamente un 10% de nuestras inquietudes se relacionan con experiencias presentes. En la mayoría de las relaciones, un alto porcentaje de las situaciones que afectan no serían tan graves si los sentimientos no resueltos del pasado de los individuos no emergieran.

“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” -Stephen Covey.

 

3. Comprensión, administración y mentalidad para el éxito financiero

Para alcanzar la libertad financiera es fundamental cambiar los patrones mentales que gobiernan nuestra mente y nuestra conversación interna en relación con el dinero. La raíz que causa la mediocridad, el fracaso o el éxito financiero son determinados por patrones que han sido implantados en nuestra mente incluso antes de nacer. Si nuestros patrones de pensamiento no están programados para el éxito financiero, nada de lo que hagamos o aprendamos cambiará nuestra situación financiera. Si deseas tener éxito en la vida, es preciso crear un nuevo conjunto de habilidades e información; es necesario reprogramarse y analizarse a sí mismo, renovar la forma de hacer negocios, cambiar la forma de manejar e invertir tu dinero y aprovechar todas tus habilidades para atraer mayor riqueza.

“Cuando trabajas en ti mismo y te obligas a pensar, se expande tu capacidad mental. Al expandir tu capacidad mental, aumenta tu riqueza” -Robert Kiyosaki.

 

4. Liderazgo trascendental

El liderazgo de las personas siempre ha sido un factor importante en la organización humana, pero a medida que pasa el tiempo, se ha acrecentado la necesidad de líderes capacitados en la dirección de la familia, de grupos, equipos, organizaciones o empresas. La ausencia de desarrollar las habilidades de liderazgo ha producido divisiones en las familias, desintegración de grupos de trabajo, estancamiento o quiebra en empresas y hasta guerras en muchos países que han afectado a millones de personas alrededor del mundo. Para acrecentar el liderazgo en cada individuo, se requiere conocer y desarrollar ciertas habilidades para influir en otras personas y para ganarse el derecho de ser catalogado como un líder.

“Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia” -Walt Disney

“No hay una fórmula mágica para el éxito. Pero hay un solo camino que te llevará a él,
la capacitación y la acción consistente” – Luis Fallas

NUESTRO SISTEMA SE ENFOCA EN DESARROLLAR CUATRO ÁREAS PRINCIPALES

“Hoy en día no basta con estar en el lugar adecuado y en el momento justo; tienes que ser la persona adecuada, en el lugar adecuado y en el momento justo” 

Impulsar tu vida desde un enfoque positivo e integral.

Desarrollar la habilidad de redescubrirte y dejar atrás aquellos pensamientos de miedo, inseguridad y culpa que serán sustituidos por pensamientos de abundancia, libertad y felicidad.

Transformar el lenguaje negativo por un vocabulario de abundancia, superación y bienestar.

Incentivar la búsqueda de un “nuevo yo” coherente con tus valores y consciente de que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior.

Cambiar tus creencias limitantes y tus patrones mentales sobre el dinero por actitudes de abundancia y prosperidad.

Potenciar tus habilidades de liderazgo para impactar positivamente la vida de otras personas.

Crear una actitud mental fuerte ante la vida y reprogramar tu subconsciente para lograr tus metas y objetivos.

Ampliar las destrezas necesarias para trabajar con tus clientes, colaboradores o equipos de trabajo.

BENEFICIOS

Calidad: El Centro de Superación Personal es una compañía líder en entrenamiento personal y de negocios. Semanalmente conforme el participante vaya avanzando en los contenidos estudiados notará las diferencias en la nueva forma de pensar y actuar ante las diferentes circunstancias de la vida.

Garantía: Con nuestro acompañamiento sumado a tu participación todas las semanas, obtendrás un crecimiento en diferentes áreas de tu vida como: desarrollo personal, mejoramiento de la autoestima, mejores relaciones con tu familia y entorno, desarrollo de tus habilidades de liderazgo para guiar y dirigir personas, mayor conocimiento de cómo generar riqueza y abundancia y así lograr tener una vida más satisfactoria y feliz.

Convivencia: Tu participación en este sistema de aprendizaje te ofrece una magnífica oportunidad de compartir con personas visionarias y emprendedoras que al igual que tú se mantienen en la búsqueda de nuevas ideas, oportunidades y formas de expandirse tanto en el campo personal, financiero o empresarial.

Experiencia: El sistema de aprendizaje del Centro de Superación Personal se encuentra respaldado por reconocidos formadores, motivadores y escritores; quienes poseen amplia experiencia en el campo de la capacitación tanto personal como empresarial. Estarás siendo guiado de la mano de estos profesionales obteniendo las respuestas que necesitas saber para tener éxito en cualquier campo de la vida en el que te desenvuelvas.

Disponibilidad: Como participante activo de esta comunidad de aprendizaje pertenecerás a la comunidad de aprendizaje en línea que está impactando de manera positiva a cientos de personas. Además, tendrás disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana información en: videos, programas en audio, libros electrónicos, películas, artículos, reflexiones, frases, declaraciones y afirmaciones.

Integralidad: En este curso se incrementa la calidad de vida de los participantes, por medio de la adquisición de nuevos patrones de conducta y pensamiento para que así puedan desarrollar su máximo potencial, formando seres humanos con un alto nivel de equilibrio que no solo contribuyan en la solución de problemas de sus empresas, sino también a su entorno familiar y social.

Constancia: Contarás con entrenamientos virtuales todas las semanas, con el objetivo de mantener un proceso de aprendizaje continuo que te ayudará a desencadenar todo tu potencial.

Apoyo: A medida que nuevos participantes se unen a la comunidad de aprendizaje virtual, en las diferentes ciudades o países se organizan los centros de estudio; que consisten en un lugar de reunión presencial donde los participantes se encuentran mensualmente para hacer un repaso general del libro del mes y compartir nuevas ideas que les mantenga en su proceso de crecimiento constante.

Bibliografía: Como participante del sistema de aprendizaje recibirás 13 libros de autoayuda, crecimiento personal y empresarial, liderazgo y educación financiera, los cuales analizaremos durante el periodo de estudio.

Exclusividad: Como participante del sistema de aprendizaje tienes acceso a áreas de estudio exclusivas dentro del sitio web del Centro de Superación Personal.

Descuentos: Los participantes activos del sistema de aprendizaje reciben descuentos especiales en las conferencias, cursos y talleres presenciales impartidos por el Centro de Superación Personal.

MATERIAL DE APOYO

Hemos sido muy cuidadosos al seleccionar el material de estudio, los conceptos expuestos se encuentran basados en los libros que se analizan durante cada una de las clases; sin embargo, la aplicación práctica de los conceptos a la vida real y las experiencias vividas son aportadas por los participantes que conforman la comunidad de aprendizaje, quienes enriquecen vivencialmente todo el conocimiento estudiado en el sistema de aprendizaje.

Nuestro material didáctico está basado en las enseñanzas de reconocidos autores del ámbito de la superación y el desarrollo personal. Entre ellos: Don Miguel Ruiz, Louise Hay, John Maxwell, Wayne Dyer, Robert Schuller, Dale Carnegie, James Allen, John Gray, Napoleón Hill y Robert Kiyosaki.

A continuación, se detalla una sinopsis de cada uno de los libros estudiados:

CONCLUSIÓN

Con este sistema de aprendizaje el Centro de Superación Personal proporciona estrategias comprobadas para garantizar de manera constante tu preparación; además con tu nueva actitud y ejemplo servirás de inspiración y aliento para que otros también quieran superarse; y convertirte en el vehículo que se transporta por el carril del desarrollo personal, del liderazgo y la excelencia, para que así logres disfrutar de una mejor calidad de vida, porque el éxito, la prosperidad y la felicidad no son el resultado de golpes de buena suerte, sino producto de una adecuada preparación y acción consistente.

Somos parte de una generación que se encuentra viviendo el siglo en donde los avances tecnológicos están creciendo a un ritmo exponencial, alrededor de estos se generarán una variedad y cantidad de oportunidades como quizás ninguna otra generación ha tenido a su alcance. Las personas exitosas en este período de cambios rápidos, sin duda alguna serán las personas que desarrollen sus mentes de una manera constante, ágil y efectiva.

La mente es la principal fuerza creativa en el planeta y estamos a punto de dar un salto enorme en la evolución humana. Ahora es más importante que nunca aprender a utilizar esa fuerza creativa de la mente para que podamos sacar el máximo provecho a todas las oportunidades que se presentan diariamente, pues cada uno tiene la responsabilidad de tomar el control de su propia vida.

Todas las personas sin excepción tienen un gran potencial para obtener lo mejor de la vida, felicidad y el éxito; pero aún quedan muchísimos rincones sin explorar, quizás algunos ni siquiera nos damos cuenta de que son parte de nosotros. Es por medio de nuestro sistema de aprendizaje que garantizamos despertar ese deseo de conocer todas las posibilidades increíbles que posees y mostrarte cómo utilizarlos en beneficio propio y de tus seres queridos.

“Nunca es demasiado tarde para ser lo que pudiste haber sido”  
RESERVA TU ESPACIO AHORA

MODALIDAD VIRTUAL

Sistema de aprendizaje continuo

PRECIO

$1795

 Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todas las registraciones tienen una política de no-reembolsables, aunque las clases pueden ser postergadas o retomadas por el participante en una nueva fecha de mejor conveniencia.

Se ha demostrado que nuestra mente tiene un mejor rendimiento cuando se utilizan varios sentidos al momento de la lectura. Cuando estamos leyendo digerimos mejor la información, puesto que con un libro físico podemos verlo, sentirlo y escucharlo al leer en voz alta, el cual hace que las personas exploten al cien por ciento las posibilidades que ofrece el haber leído un libro directamente desde su fuente. Además, los libros físicos dan la facilidad que se les puede llevar consigo a donde vaya y de esta manera aprovechar al máximo nuestro tiempo.

Cada usuario debe ingresar a la sala de zoom del Centro de Superación Personal, 5 minutos antes que empiece la clase correspondiente.

Las dudas y el manejo efectivo de su sitio personalizado se aclaran a través de las clases de entrenamiento y desarrollo que son impartidas en días adicionales de las clases del sistema. Además, pueden hacer sus preguntas por nuestro servicio de chat en el sitio web, pedir aclaraciones al correo electrónico: info@centrodesuperacionpersonal.com, por teléfono al +1-732-583-3891 o por Whatsapp al +1-732-772-3117.

El pago se puede hacer directamente desde el sitio web al momento de registrarse a través de tarjetas de crédito o Pay-pal. También se aceptan Western Union y Moneygram.
Nota: En caso de incurrir en costos adicionales, serán por cuenta y cargo del interesado.

Una vez hecha la inscripción del nuevo participante, se le enviará el tracking de envío y la confirmación de datos de los libros. El tiempo de llegada dependerá exclusivamente de los servicios de envíos y las distancias del país en que se haga la solicitud. De manera inmediata al recibir la confirmación de pago, se enviará el libro en estudio de ese mes en formato digital mientras llegan los libros físicos, para asegurar que el participante pueda empezar las clases virtuales de manera inmediata. Así mismo, una vez realizado el estudio del libro, se podrá descargar el audio de dicho libro, con el fin de que, aquel que lo desee, pueda repasar los contenidos.

Además de los beneficios directos de formar parte de la comunidad de aprendizaje los participantes reciben:
•Descuentos en talleres presenciales y virtuales, seminarios y nuevos materiales.
•Comisiones por la venta de eventos, productos o servicios del Centro de Superación Personal.

Como su nombre lo dice, la comunidad de aprendizaje mantiene como base la oportunidad de estar en contacto y compartir con personas que mantienen intereses y metas en común. Se pretende que al unir personas con afinidad se encuentre el apoyo e interés para el crecimiento personal de cada uno

Además del curso virtual de 52 semanas, ofrecemos otros talleres presenciales y virtuales independientes del sistema de aprendizaje continuo, en diferentes estados de Estados Unidos y en el extranjero.

Entre estos se encuentran:

-Taller RE-DescubriéndoME (Taller de sanación interior)
-Taller Esencia de Mujer (Taller de empoderamiento de la mujer)
-Taller EDGE (Empresarios Desarrollando y Guiando Empresarios – taller empresarial)
-Vivir para Inspirar (Taller de cómo dominar el arte de hablar en público)
-Taller Encuentro Internacional de Mentes Maestras (El evento inspiracional que reúne en un solo lugar a los mejores conferencistas de habla hispana)

De manera virtual el Centro de Superación Personal tiene la capacidad de abrir sedes en cualquier parte del mundo, cumpliendo con los requisitos mínimos de participantes y parámetros de factibilidad que justifiquen su apertura.

 

El Centro de Superación Personal organiza el Encuentro Internacional de Mentes Maestras, el cual se realiza una vez al año con la intención de poder reunir a los grandes expertos en este campo y también a todos los usuarios de los diferentes productos y servicios de nuestra empresa.

La comunidad aporta al individuo que forma parte de ella, una nueva forma de aprender aplicando una visión más amplia y objetiva del crecimiento personal.
Este sistema de aprendizaje continuo a través del internet se enfoca en 4 áreas principales:
1. Autoconocimiento y seguridad propia.
2. Relaciones humanas y formación de equipos de alto rendimiento.
3. Comprensión, administración y mentalidad para el éxito financiero.
4. Liderazgo trascendental.

Las evaluaciones se realizan con la participación en busca de la excelencia, no se realizan pruebas escritas ni orales, sino que siempre se busca la participación con casos reales de cada uno de los participantes buscando una aplicación práctica de los conceptos expuestos en clase.

Se concederá un diploma de aprovechamiento por cada curso realizado. Se debe cumplir con un mínimo de 40 de las 52 clases. Al entrar en la sala virtual el sistema generará automáticamente un registro personal de asistencia a la misma.