“El cambio que tanto esperamos comienza en nosotras mismas” Taller Esencia de mujer

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Con el paso del tiempo la sociedad ha ido transformando la visión de las mujeres. A diferencia de hace algunos años, ahora las mujeres tienen la seguridad para incursionar en áreas en las cuales antes no se les permitía como la investigación, la política, la oratoria, el deporte, el estudio de distintos conocimientos o los negocios. Estas transformaciones sociales se han dado gracias a que históricamente muchas mujeres han luchado y tenido un despertar de conciencia frente a ellas mismas y quienes les rodean.

El taller esencia de mujer está dirigido a todas aquellas mujeres que desean dar un gran salto en su vida en el ámbito de la empatía y conexión con otras personas, el liderazgo y lograr resultados efectivos en las distintas áreas de sus vidas, así como a todas esas mujeres que deseen reconocer la esencia que las caracteriza.

La mujer desde el inicio de la humanidad ha tenido un rol de vital importancia en la sociedad porque ha sido el pilar primordial de la familia, espacio donde inicia la educación, valores y moral de toda persona. Sin embargo, en la actualidad la mujer cada vez está mas involucrada dentro de espacios laborales y organizacionales donde está llamada a desempeñarse de forma integral, valiente y locuaz, esto genera que las mujeres de hoy en día requieran un tipo de mentalidad distinta y que estén preparadas para liderar en cualquier espacio en el cual se desempeñen.

En este evento las participantes podrán despertar su consciencia acerca de los distintos roles que ha venido desempeñando la mujer en la actualidad, en los cuales ha logrado empoderarse y desarrollar cada vez más su máximo potencial. También, podrán descubrir todas las capacidades y fortalezas que tienen como mujeres y cómo utilizarlas positivamente para llevar sus vidas a un estado de plenitud integral. Además, experimentarán un proceso de autoconocimiento con el fin de descubrir sus próximas metas de vida y trazar un plan de acción para alcanzarlas.

El objetivo de este taller es que todas las mujeres participantes descubran su propia esencia como mujeres y encuentren sus mayores fortalezas y habilidades con el fin de que las puedan poner en práctica en las distintas áreas en las que se desempeñan.

 

Este evento será un espacio para compartir experiencias entre mujeres luchadoras y cómo todas ellas han logrado salir adelante. En él se crearán sistemas de apoyo que permitirán conectar a mujeres de diferentes lugares, con distintos roles y testimonios de vida. Será un momento para fortalecer la confianza y seguridad como mujer, desarrollar las habilidades de liderazgo y generar una visión de grandeza que lleve a las participantes a emprender lo que anhelan. Con las dinámicas del taller se abrirá paso a reflexiones e historias que permitirán a las mujeres identificarse, aprender de otras participantes, descubrirse y encontrarse a sí mismas.

 

“Es más fácil vivir a través de otra persona que completarse a sí mismo. La libertad para dirigir y planificar tu propia vida es aterradora si nunca te has enfrentado a ello antes. Es aterrador cuando una mujer finalmente se da cuenta de que no hay una respuesta a la pregunta “¿quién soy yo”, excepto la voz dentro de sí misma”-Betty Friedan.

BENEFICIOS

Este taller permite que las participantes puedan:

– Despertar la conciencia acerca de sí mismas y sus capacidades como mujeres actuales.

 

– Repensar el rol que tienen en sus familias, trabajos y organizaciones en las cuales estén involucradas para aprender acerca del papel que desempeñan en cada espacio en el cual se desenvuelven.

 

– Aprovechar al máximo las capacidades y cualidades que yacen en cada una de ellas y que permanecieron dormidas hasta ahora.

 

-Tomar control de sus vidas y responsabilizarse de ella con el fin de dejar de sentirse víctimas de las circunstancias.

 

– Conocer más acerca de las áreas que conforman a una mujer y cómo crecer integralmente en cada una de ellas.

 

– Fomentar la dignidad, el autocuidado y el amor propio, elementos importantes para una autoestima sana que permita enfrentar las circunstancias con emociones positivas acerca de sí mismas.

– Asumir un mayor liderazgo en su familia y las instituciones en las cuales estén involucrada.

 

– Aprender diversas estrategias de empoderamiento que les permitan fortalecer la valentía y el coraje que habita en cada mujer.

 

– Eliminar miedos y creencias asociadas a la condición de mujer que en ocasiones genera que la mujer se menosprecie frente a los demás.

 

– Limpiar las heridas del pasado que entorpecen el presente y no permiten vivirlo a plenitud y con total felicidad.

 

– Conectar con otras mujeres participantes y empatizar con los testimonios de cada una de ellas.

 

– Establecer metas y objetivos en sintonía con la persona que desean ser y con el propósito de vida que se han trazado.

¿QUIÉNES VAN A IMPARTIR ESTE TALLER?

Este evento será facilitado por instructoras del Centro de Superación Personal; un grupo de mujeres preparadas que destaca por su enorme sensibilidad acerca de las luchas y el empoderamiento de la mujer. Además, de contar todas con un testimonio de superación en donde sus habilidades y capacidades como mujeres han sido el elemento clave para superar los retos que se les han presentado.

“Ser tú misma en un mundo que constantemente está intentando que seas otra cosa es realmente todo un logro”

Lugar y Dirección:

Por confirmar

 

Días del Evento:

mayo 2023

 

Horario del Evento:

Por confirmar

RESERVA TU ESPACIO AHORA

MODALIDAD PRESENCIAL

Taller Esencia de Mujer

PRECIO

$695

MODALIDAD VIRTUAL

Taller Esencia de Mujer

PRECIO

$495

 Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida.

TESTIMONIOS