¿HAS SENTIDO ALGUNA VEZ LA SENSACIÓN DE QUE TU VIDA NO TIENE SENTIDO?

¿TE GUSTARÍA LIBERARTE DE IDEAS, LUGARES, SITUACIONES Y CREENCIAS QUE NO TE DEJAN AVANZAR EN LA VIDA?

¿QUERRÍAS SABER QUÉ ES LO QUE TE ESTÁ IMPIDIENDO LOGRAR LO QUE DESEAS, PARA VIVIR UNA VIDA MÁS FELIZ COMO TE LO MERECES?

Taller

Re-DescubriéndoME Costa Rica - 2024

Abril 15-16-17

La creciente ola de estrés, la sensación de sentirse acorralado por las circunstancias, abatido con diferentes enfermedades o quizás enojado con la vida misma; es el resultado de estar inconscientemente reviviendo experiencias del pasado que no han sido resueltas.

 

Viaje con Propósito

La Experiencia de Vivir

El taller RE- DescubriéndoME LATAM es un taller donde además de conocer un extraordinario lugar Latinaméricano y compartir con personas de diferentes culturas, está dirigido a quienes buscan respuestas a sus cuestionamientos sobre su propia vida y están dispuestos a desarrollarse, con el fin de lograr ver el mundo a través de un lente diferente al que han tenido, pues quien logra sanar su pasado y crecer internamente consigue un estilo de vida caracterizado por una sana y consciente inteligencia emocional.

Frecuentemente, nos encontramos con personas que han tenido un pasado que no les ha dejado las mejores experiencias; personas que han atravesado etapas difíciles en su vida debido a adicciones y abusos de diferentes tipos; personas con un profundo dolor y que han perdido la esperanza; personas que vivieron situaciones muy hirientes con sus padres o algún familiar cercano; vemos crisis de parejas y familias donde sus protagonistas sufren y se desintegran a pesar del amor.

 

En el taller RE-DescubriéndoME enfrentaremos las verdaderas razones que causan tanta infelicidad, estancamiento, dolor, repetición de acontecimientos y sufrimiento en nuestra vida.

 

TRANSFORMA TU VIDA

El Taller RE-DescubriéndoME está diseñado para que los participantes logren transformar la interpretación que le dieron a cada una de sus experiencias vividas, logrando así sanar esas heridas del pasado, su forma de ser, crecer y comprender su vida y sus relaciones tanto personales como laborales.

 

En este taller enfrentaremos las verdaderas razones que causan tanta infelicidad, estancamiento, dolor, repetición de acontecimientos y sufrimiento en nuestra vida.

BeneficIos y Resultados

En el Taller RE-DescubriéndoME enfrentaremos las verdaderas razones de lo que causa tanto dolor, estrés, angustia, desesperación y falta de interés en nuestra vida, aprenderás a:

Objetivo

Nuestro objetivo es que los participantes de este taller puedan transformar la forma de pensar acerca de los sucesos vividos, liberar esas situaciones, perdonar a quienes los lastimaron, disculparse por los daños hechos y liberarse de culpas o cargos de conciencia. Este taller está pensado para sanarse a sí mismo con el fin de aprender a vivir una vida más libre y feliz, una vida que tenga sentido y significado.

 

“Hoy en día vivimos el futuro que nos hemos creado en el pasado”

Todos los problemas que ocurren y los sentimientos de odio, ira, frustración y desdicha son resentimientos o asuntos no resueltos del pasado que vienen cobrando factura y muchas veces son heredadas de generación en generación. No obstante, nunca es tarde para liberarte de lo que te atormenta y transformar tu vida para siempre. De manera que si te preguntas ¿Puedo cambiar?, ¿Puedo mejorar?, ¿Puedo ser feliz? Con absoluta certeza, nuestra respuesta es un rotundo SÍ

Lugar y Dirección:

Sala de eventos del restaurante Kat´Mandú
Cartago, 300 m oeste y 50 m norte de Dekra
 

Días del taller:

Abril 15-16-17, 2024

Horario del taller:

Por definir

Inversión

1 SOLO PAGO

$ 997 p/persona
  • Incluye
  • 3 dias de conferencias
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena

 Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida.

Conferencistas

Luis Fallas y todo el equipo del Centro de Superación Personal, son altamente cuidadosos a la hora de seleccionar a los diferentes ponentes y terapeutas especialistas para ayudarte a cambiar la percepción ante las circunstancias de la vida.

Testimonios