“ES MEJOR ESTAR PREPARADO PARA UNA GRAN OPORTUNIDAD Y QUE NUNCA LLEGUE, A QUE LLEGUE LA OPORTUNIDAD Y NO ESTAR PREPARADO”

¿Tienes una historia remarcable y con una gran enseñanza para los demás?

El mundo tiene que saber que tienes algo especial y que tu historia tiene que ser contada.

 

Muchas personas alrededor del mundo tienen el sueño de poder contar su historia porque sienten que sus experiencias vividas, la forma como las superaron, de una u otra manera, tienen un mensaje para otras personas que han atravesado o están atravesando experiencias similares.

 

Para ello, quisieran tener la oportunidad de hablar en público; aunque ese deseo, se ve frenado por el desconocimiento de cómo hacerlo, o el miedo a no ser aceptados, o no sentirse capaces de causar un gran impacto; o simplemente, porque no creen haber nacido con esa habilidad. Esta situación genera que terminen reprimiendo esos sueños, truncando así las posibilidades de poder alcanzarlos.

 

Por ello, el Centro de Superación Personal presenta “Vivir Para Inspirar”. Un taller que promete ayudar a todas aquellas personas que buscan impactar a la hora de llevar sus mensajes en un escenario, o el incentivo y orientación para superar el “pánico escénico”, también para los que ya se encuentran inmersos dentro del mundo de las conferencias y desean llevarlo a un nivel más alto. En sí, para todos los que sienten que su historia debe de ser escuchada.

En este Taller, compartiremos las técnicas efectivas, estrategias, pasos y herramientas que te ayudarán a lograr tu sueño de convertirte en un gran comunicador y conferencista, que impacte la vida de miles de personas a nivel mundial.

 

 

¿Te imaginas poder impactar a tu audiencia de manera positiva y manejar diferentes tipos de públicos como uno de los grandes en la industria?  En este taller se profundizarán las diversas técnicas de comunicación efectiva que te permitirán exponer tus ideas e impactar a tus audiencias, que vivas la pasión de convertirte en un profesional de la oratoria y crear un impacto positivo que pueda transformar la vida de miles de personas. La decisión y la acción para hacerlo realidad está en tus manos. Recuerda que cuando combinas la pasión, el talento y la contribución, el éxito no tardará en llegar y solo es cuestión de tiempo.

 

“Nunca dejes de soñar. Corres la suerte de hacerlos realidad”

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO?

Este taller de hablar en público “Vivir para Inspirar” está dirigido a:

Todas aquellas personas interesadas en convertirse en un conferencista, orador, capacitador, facilitador o coach en cualquier campo del desarrollo humano o profesional, que marque una gran diferencia gracias a la calidad de sus presentaciones.

Personas dedicadas a hablar en público en diversas áreas que tienen el deseo de aprender, fortalecer o ampliar sus habilidades comunicativas, de lenguaje y de presentación en público, con el fin de convertirse en un comunicador de mayor impacto.

A aquellas personas que quieren perder el temor de dirigirse a un público en su empresa o comunidad; pero que, al momento de hacerlo, sienten que los nervios y temores los paralizan.

A personas que deseen desarrollar su carrera en el ámbito político, cargos públicos, directivos de la administración privada o pública, personas que trabajan en organizaciones no gubernamentales y en general para aquellos quienes la política forma parte de su proyecto de vida.

Nota: No se requiere ningún conocimiento previo en creación de discursos, elaboración de presentaciones o hablar en público.

«Imagínate en una sala platicando con tus amigos. Estarías relajado y cómodo hablando con ellos, lo mismo se aplica cuando hablas en público» –Richard Branson

METODOLOGÍA

Las sesiones de trabajo de este taller se encuentran estructuradas en 12 módulos que reúnen todos los elementos necesarios relacionados con las destrezas y habilidades de una comunicación de impacto.

 

Cada uno de los temas contiene presentaciones de alto contenido informativo, acompañadas por dinámicas y actividades complementarias que son apoyadas estratégicamente por elementos tecnológicos y logísticos de alta calidad, garantizando de esta manera el objetivo de cumplir cabalmente con las expectativas de los participantes.

 

Finalizando con un proyecto en que el participante elabora su propia presentación (tema abierto a su propia discreción) y será documentado mediante un video que hará el participante abarcando las estrategias aprendidas durante cada uno de los módulos, con el objetivo de dar un sentido práctico al aprendizaje obtenido en el taller.

MÓDULO 1
Siempre cree en ti y en tu visión, es el camino que te llevará a lo posible

MÓDULO 2
Si deseas algo, trabaja para conseguirlo, nadie se ha ahogado en su sudor

MÓDULO 3

Porque nunca sabrás cuándo llegará esa oportunidad que tanto anhelas

MÓDULO 4
El antídoto para superar los miedos y temores está en tu preparación

MÓDULO 5

Ser auténtico no es intentar ser diferente, es diferenciarse por lo que eres

MÓDULO 6

Tus expresiones corporales podrán definir tu personalidad, aún sin hablar

MÓDULO 7
Las personas creativas hacen genialidades con las herramientas de apoyo correctas

MÓDULO 8

El hombre busca la presencia de otros para sentir que todos estamos juntos

 

MÓDULO 9
La vida es organización; quien no vive en orden, traiciona a la vida misma

MÓDULO 10
En solitario quizás puedes llegar, pero en equipo llegarás más rápido y lejos

MÓDULO 11

Un ser auténtico sabe reaccionar asertivamente a los estímulos, sin pensarlo

MÓDULO 12
La persona exitosa lo es más por su perseverancia que por su inteligencia

¿Te imaginas cómo serían tus conversaciones, reuniones o presentaciones, si pudieras lograr
un gran impacto que genere un cambio en la vida de los demás?

OBJETIVOS DE ESTE TALLER

El Centro de Superación Personal pone a tu disposición el Taller de comunicación “Vivir Para Inspirar”, con el objetivo de que el participante conozca y domine hábilmente todas las estrategias y técnicas que le permitirán convertirse en un orador de gran fluidez en su mensaje, alto impacto e influencia en su público y con una marcada seguridad en cada una de sus presentaciones.

Además, gracias al aprendizaje teórico y vivencial, cada uno construye su propio conocimiento, adquiere habilidades y realza sus valores directamente desde la experiencia mediante la guía de profesionales de alta calidad, que contará con el apoyo de los mejores recursos intelectuales y tecnológicos; tales como: presentaciones, videos, dinámicas y retroalimentación para lograr el objetivo de que el aprendizaje sea interiorizado por el participante.

Cada ponente proporcionará elementos actualizados con el objetivo de incrementar tus habilidades de comunicación, persuadir, sensibilizar y transformar a tu público. Identificar las claves para la eficaz gestión de los miedos y temores que te asedian al hablar en público, con el fin de brindarte los conocimientos necesarios para que puedas sentirte cómodo y seguro en las diferentes etapas de la ponencia y puedas superar exitosamente las limitaciones que te impiden desempeñar una impactante presentación en público.

“Piensa como un hombre sabio, pero comunícate con el lenguaje de la gente”

BENEFICIOS

Conferencistas Invitados

Luis Fallas y el Dr. CésarLozano

– Durante los tres días, recibirás las poderosas técnicas, herramientas y consejos, para convertir tu pasión de hablar en público, en una profesión rentable y regocijante.

 

– Aprenderás a usar tu talento para comunicar con fluidez tu historia, promover tu negocio, aumentar las ventas, alcanzar una nueva posición, fortalecer o promover una causa de gran beneficio para los demás.

 

– Recibirás las herramientas correctas y diversos tipos de estructuras para organizar una presentación de impacto sacándole provecho a tus experiencias, habilidades y enseñanzas de vida para impactar a tus audiencias.

 

– Desarrollarás la capacidad para hablar en público con gran soltura, adquiriendo seguridad propia para combatir los miedos y nervios que surgen en un escenario.

 

– Aprenderás cómo estructurar tus discursos, usar tu voz de manera efectiva, para atraer la atención de tu audiencia por que tu historia tiene que ser escuchada.

Lugar y Dirección:

Holiday Inn Newark Intl Airport

160 Frontage Rd. Newark, NJ 07114

 

Días del Evento:

2-3-4 de Septiembre

 

Horario del Evento:

Viernes 2 de Septiembre: de 10:00 am a 10:00 pm
Sábado 3 de Septiembre: de 10:00 am a 5:00 pm
Domingo 4 de Septiembre: de 10:00 am a 5:00 pm

NOTA: Si necesitas comprar tu boleto de avión, debes hacerlo al aeropuerto de Newark, New Jersey (código EWR) que está a 5 minutos del hotel. Y de ahí llama al hotel para preguntar por el transporte o shuttle que es gratuito. Para las personas que desean hospedarse en el hotel del evento, el costo por noche es de US$109.00 dólares más impuestos. Pueden reservar la habitación en el hotel llamando al Holiday Inn al 973-589-1000 ext 7001 Código: CSP. Preguntar por Isabel

CONCLUSIÓN

El participante al finalizar este taller, llevará consigo el conocimiento y las herramientas que le permitan aplicarlas efectivamente al hablar en público y comunicarse, para empezar a generar un alineamiento entre todos los elementos que componen el entorno del conferencista, maximizar su impacto a la hora de hablar en público y mejorar sus habilidades para dar mayor calidad a su trabajo.

 

También contará con los elementos necesarios para convertir su pasión en una profesión que beneficie a muchas otras personas a su alrededor. Estamos contentos y emocionados de ver a dónde se dirige la vida de tantas personas que han decidido asistir a este taller y ser parte de “Vivir Para Inspirar”.

 

Para el Centro de Superación Personal es una satisfacción enorme ver las transformaciones y los logros que realizan cada uno de los participantes de nuestros eventos.

 

¡Gánate la vida y haz la diferencia en tu vida y en la de miles de personas!

RESERVA TU ESPACIO AHORA

MODALIDAD PRESENCIAL

Taller Vivir Para Inspirar

INVERSIÓN

$795

MODALIDAD VIRTUAL

Taller Vivir Para Inspirar

INVERSIÓN

$595

 Procesamos tu tarjeta de manera segura y protegida.